Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Atraparon a ladrón de una joyería en Ensenada

Publicado: mayo 20, 2021
Atraparon a ladrón de una joyería en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) sorprendieron infraganti a presunto ladrón que durante la madrugada de ayer entró a una joyería que se ubica sobre las avenidas Juárez y Ruíz.

Para mala suerte de quien dijo llamarse Blas “N”, se activó la alarma del negocio y atrajo a los policías de la Estación Centro.

Alrededor de las 04:03 horas del día 18 de mayo, los agentes llegaron al sitio indicado y se percataron de la alarma activada, por lo que procedieron a realizar la inspección de comercios sobre la unidad, donde observaron en un establecimiento de venta de joyería, que la puerta principal contaba con daños, saliendo por la misma una persona del sexo masculino identificado como Blas “N” de 38 años.

Al percatarse de la unidad emprendió la huida a pie tierra, el cual fue detenido en el local contiguo tirando al piso los objetos de joyería que sustrajo del establecimiento.

Al momento de ser intervenido manifestó no tener domicilio fijo, mientras le fueron colocados los candados de manos se le dio lectura de los derechos que le asisten como persona detenida.

Blas “N” fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía, ubicada en calle Novena y Espinoza, de la colonia Obrera, para su certificación médica, donde posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente por el probable delito de daños y robo a comercio.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.