Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Pondrán botón de pánico en transporte público

Publicado: mayo 19, 2021
Pondrán botón de pánico en transporte público Compartido por:

ENSENADA.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se reunieron con integrantes del Instituto de Movilidad Sustentable del Estado de Baja California (IMOS), para acordar la integración de botones de pánico en taxis y camiones.

El objetivo de esta reunión fue el garantizar seguridad integral de usuarios de transporte público y trabajadores del gremio, así como atender con inmediatez el tema de seguridad e inhibir asaltos o agresiones en contra de choferes en la región, además de brindar tranquilidad a pasajeros que requieren del servicio para trasladarse de forma segura a diferentes puntos.

Será a través de la aplicación Taxímetro Digital y los botones de alerta o pánico enlazados al Sistema de C4, que se podrá dar aviso inmediato a las autoridades en caso de situación de riesgo dentro o fuera de la unidad de transporte.
Durante la activación hecha al 911 se recibirán los datos de placas, tipo de vehículo, marca del vehículo, nombre del conductor, teléfono del conductor y ubicación GPS.

Es así que el compromiso de la FGE en materia de seguridad, procuración de justicia y prevención del delito, se refrenda con el reforzamiento de acciones que permitan inhibir hechos delictivos en la entidad.
FUENTE: EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.