Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Prioridad rescatar la economía de Ensenada: Brenda Mendoza

Publicado: mayo 17, 2021
Prioridad rescatar la economía de Ensenada: Brenda Mendoza Compartido por:

Ensenada B.C. a 16 de mayo del 2021.- Rescatar la economía de Ensenada, que se encuentra seriamente inmersa en una crisis a causa de la pandemia, será una prioridad dentro de los compromisos de campaña de Brenda Mendoza, candidata a la presidencia municipal de Ensenada por la coalición Va por BC.

Para ello, su compromiso consiste en dar estímulos fiscales a fondo perdido a micro, pequeñas y medianas empresas que busquen generar desarrollo económico y con ello mitigar los efectos negativos ocasionados por la contingencia sanitaria, apuntó.
También busca destinar recursos para la promoción de Ensenada como uno de los principales destinos turísticos de Baja California y otorgar facilidades a las empresas que quieran invertir en el puerto en materia turística y buscar el reconocimiento internacional de La Bufadora, para su potencialización.
Para incorporar a la vida productiva a personas desempleadas, se creará un programa de talleres técnicos educacionales que capaciten a la ciudadanía en desempeñar un ocio, brindar atención pronta y estímulos para implementar micro negocios y formar una red de autoempleo para ciudadanía en general, que incentive el otorgamiento de apoyo en especie para desempeñar un ocio.
Entre los programas de apoyo a la economía de Brenda Mendoza también destacan la implementación de políticas públicas para que empresas reciban a jóvenes de preparatoria y universidad, y con ello, puedan realizar sus prácticas profesionales mediante la otorgación de un incentivo, así
como una vinculación entre recién egresados de licenciatura en empresas comprometidas con el desarrollo y aprendizaje de los jóvenes.
Otro de los compromisos de Brenda Mendoza, abanderada de la coalición PAN-PRI-PRD será contar con un programa social para la detección y cercana atención a indigentes en la ciudad, que consista en rehabilitarlos e integrarlos nuevamente a la sociedad.
Para ello se creará un fondo pro apoyo a madres solteras y adultos mayores que vivan en situación vulnerable, así como tender líneas de acción que busquen el apoyo y respeto para los pueblos originarios y aplicar en la práctica políticas públicas que involucren la igualdad e inclusión social para la Comunidad LGTB y personas con discapacidad especial.

Fuente: El Vigía

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.