ENSENADA.- Un intento de robo con violencia fue frustrado gracias a la oportuna presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes lograron detener a uno de los agresores mientras dos más se dieron a la fuga.
Fue la tarde del sábado, cuando el conductor de un Ford Focus pidió el apoyo de unos desconocidos para empujar su vehículo a una zona segura, ya que se le había descompuesto justo cuando circulaba por la calle Once y Bulevar Sokolow.
Tres sujetos, quienes al principio parecían amigables y ayudaron a empujar el automóvil hasta un estacionamiento, de manera inesperada sacaron un picahielos y amenazaron al conductor, a quien lograron lesionar en el pecho mientras que a su vehículo le rompieron un cristal.
El trío, al notar la presencia policiaca, emprendieron la huida y uno de ellos, identificado como Gerardo “N” de 21 años fue alcanzado y detenido por los uniformados, quienes trasladaron a la estación central de Policía, sin antes pedir el apoyo de una ambulancia para atender las heridas de la víctima, la cual no requirió traslado a un nosocomio.
Fuente: El mexicano
Leave a comment