Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Alcanzó Ensenada el 100 por ciento de ocupación hotelera

Publicado: mayo 10, 2021
Alcanzó Ensenada el 100 por ciento de ocupación hotelera Compartido por:

ENSENADA.- Pese a las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19, este fin de semana se registró una ocupación hotelera del 100 por ciento desde el viernes 7 hasta la noche del sábado 8 de este mes.

Es la información que fluye a través de la Dirección de Promoción Turística (Proturismo) del Gobierno Municipal, donde se establece que la medición fue en 25 de los principales hoteles y 950 habitaciones.

Se hace mención también que por permanecer en semáforo amarillo este puerto por la pandemia del Coronavirus, se mantuvo el protocolo con una ocupación del 50 por ciento de su capacidad en hospedaje y restaurantes (apegados a las medidas sanitarias) y aplicando los protocolos de bioseguridad, sin eventos turísticos en el calendario de este fin de semana.

Amador Arteaga Sahagún consideró que el benigno clima y de la gastronomía, el vino y la cerveza artesanal y las experiencias que se viven en este destino turístico, son factores que atraen al turismo.

Todo esto contribuye a que el sector turístico y de los servicios empiecen con la recuperación económica y “esperemos pronto estar reactivando la industria de cruceros turísticos en América Latina y sobre todo en Estados Unidos y México.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.