Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Abril de 2021 fue el más frío en Europa en casi 20 años

Publicado: mayo 8, 2021
Abril de 2021 fue el más frío en Europa en casi 20 años Compartido por:

Europa registró este año el mes de abril más frío desde 2003, según los resultados del Servicio de Cambio Climático de Copernicus (C3S).
MADRID, Esp. (Europa Press).- Europa registró este año el mes de abril más frío desde 2003, según los resultados del Servicio de Cambio Climático de Copernicus (C3S).
Aunque abril de 2021 haya sido el más frío en casi 20 años en el continente europeo, los últimos resultados de este servicio meteorológico revelan que, a escala mundial, abril de 2021 fue más caluroso que cualquier otro abril anterior al de 2010, pero más frío que el del año 2010 y los del periodo 2016-2020.

Asimismo, la temperatura media mundial en abril de 2021 fue en torno a 0,2ºC superior al promedio del periodo 1991-2020 para este mes. De hecho, las temperaturas se situaron muy por encima de la media en partes del noreste de Canadá, del noroeste de Rusia y de Oriente Medio.
Copernicus publica cada mes boletines sobre el clima que informan de las variaciones registradas en la temperatura del aire en superficie a escala mundial, la cobertura de hielo marino y las variables hidrológicas.
FUENTE: PROCESO SEMANARIOAbril el mes mas frió en Europa

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.