Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Tres secuestradores cumplirán condena en Tijuana

Publicado: mayo 7, 2021
Tres secuestradores cumplirán condena en Tijuana Compartido por:

Tres secuestradores cumplirán condena en Tijuana.

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo el pasado jueves 6 de mayo sentencia condenatoria por el delito de secuestro exprés agravado en contra de Mercedes Casillas Chavarín, Gladys Lomelí López y Gabriel Márquez Cuevas, quienes purgarán 50 años de prisión.
Derivado de las investigaciones efectuadas a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional de Tijuana, integró la carpeta de investigación 0204/ 2018 50252, en la cual se asienta los siguientes hechos:
El día 9 de noviembre de 2018, las víctimas se encontraban en el interior de su domicilio, cuando ingresaron los ahora sentenciados, amarraron a los ofendidos, los lesionaron, y se robaron sus pertenencias.
Condena secuestradores en Tijuana
Una de las víctimas le ofreció mil pesos al inculpado diciéndole que tenía que ir al Oxxo, éste accedió a la petición, el ofendido aprovechó y solicitó ayuda, regresando con el acusado a su domicilio, momento en el que son detenidos los tres.

En la audiencia, el Juez de Control condenó a los sentenciados Mercedes Casillas Chavarín, Gladys Lomelí López y Gabriel Márquez Cuevas a 50 años de prisión y al pago de 322 mil 400 pesos por la multa.
Asimismo, dejo a salvo los derechos de las víctimas en cuanto a la reparación del daño por el delito de secuestro exprés agravado.
FUENTE: EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.