Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Reciben al Independiente con alegría en Colonia Lomas de la Presa.

Publicado: abril 28, 2021
Reciben al Independiente con alegría en Colonia Lomas de la Presa. Compartido por:

Con gran alegría y agrado residentes de la Colonia Lomas de la Presa, recibieron al candidato Independiente, Rogelio Castro Segovia.

El Independiente recorrió este domingo las calles empinadas, en un recorrido casa por casa, para ser recibido con alegría por los ciudadanos, ante una desilusión y hartazgo de las actuales autoridades municipales, que no han cumplido con sus promesas.

Los residentes le solicitaron al candidato Independiente, mejoras en la recolección de basura, mayores beneficios sociales que le den tranquilidad a las familias en cuestión de seguridad, a los comerciantes y a la población más vulnerable.

Nuestra plataforma política es muy clara, seremos un Gobierno que busque la seguridad de nuestros ciudadanos y trabaje en la prevención, ese es nuestro compromiso.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.