Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Armando Ayala en campaña

Publicado: abril 27, 2021
Armando Ayala en campaña Compartido por:

Armando Ayala e24 COMPROMISOSn plena campaña presenta sus propuestas.

PROGRAMA DE BECAS POR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES DE PREPARATORIA Y UNIVERSIDAD! 👨🏻‍🎓Como parte de los #24Compromisos impulsaremos la inversión en más y mejores apoyos sociales, lanzaremos un programa de 1,000 becas por la educación del sector juvenil estudiante, la distribución del agua para la calidad de vida en las colonias y el servicio de la atención médica gratuita en los dispensarios.
GRACIAS Praderas del Ciprés!, por tus muestras de confianza, cariño y respeto hacia el proyecto que viene a transformar a nuestra bella Ensenada. #Morena

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.