Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Cambio de medidores sin previo aviso C.E.S.P.E

Publicado: abril 25, 2021
Cambio de medidores sin previo aviso C.E.S.P.E Compartido por:

Por Lucy Moreno Corral

Desde el pasado martes en algunos domicilios personal de la CESPE realizó el cambio de medidores
La principal molestia de los vecinos fue darse cuenta que lo hacían sin previo aviso, a hora que casi nadie esta en casa.
Los que lograron percatarse de esta situación no recibieron una respuesta apropiada, menos algún documento que justifique esta acción.

Lo empleados solo pudieron decir que ellos traían una lista de los medidores que debían ser cambiados, que ademas era un remplazo sin costo alguno.
Pero no pudieron explicar el motivo del cambio.
Al parecer son medidores mas nuevos y deberían ser mas eficientes si el suministro de agua fuera el adecuado.
Pero en este caso por estar en zona alta antes de llegar el agua a la tubería y sobretodo después de un corte, llega mucho aire a veces por horas.
Por lo que algunos vecinos observaron que al llegar el aire el medidor marca como si fuera agua. Es preocupante porque antes si marcaba el aire si alguna llave estaba abierta, pero ahora parece que aun con todo cerrado los medidores siguen marcando.
Esperamos que la CESPE nos de una respuestaCambio de medidores de lo que esta sucediendo.

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.