Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Apoya DIF Ensenada registro de personas para la vacunación

Publicado: abril 22, 2021
Apoya DIF Ensenada registro de personas para la vacunación Compartido por:

Para facilitar el trámite en el sistema que puso en marcha la Secretaría de Salud del Estado de Baja California, DIF Ensenada habilitará un módulo de apoyo para registro de personas de 50 a 59 años para vacunación contra Covid-19.

El módulo brindará servicio a este sector de la población de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas en las instalaciones de la paramunicipal, ubicadas en bulevar Ramírez Méndez y Reforma.
Cabe recordar que hay un acuerdo con autoridades federales y estatales para brindar el apoyo necesario para registrar al mayor número de personas al programa de vacunación, y con ello avanzar en las acciones emprendidas para la contención de la pandemia.
Para poder ayudar a quien lo requiera, es necesario que la persona cuente con su CURP, ya que es un requisito indispensable para el registro de vacunación contra el coronavirus.
El Gobierno de Ensenada reitera el llamado a la población para que continúe implementando y respetando las medidas sanitarias que promueven las autoridades de salud a n de mitigar el coronavirus.

Fuente: El Vigia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.