Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Captura FGE a abusador sexual en Ensenada

Publicado: abril 20, 2021
Captura FGE a abusador sexual en Ensenada Compartido por:

ENSENADA, BC.- Detienen elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) a policía en activo en el Estado de Texas, acusado de abuso sexual agravado en contra menores de edad.

Derivado de la colaboración binacional e intercambio de información entre elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), y el Instituto Nacional de Migración (INM), se logró esta mañana la captura del prófugo Kenneth “N”, de 35 años de edad.

El acusado habría huido de Texas para evadir la justicia, pues su condena sería agravante por haber formado parte del Cuerpo de Marines y ser policía activo. Sin embargo, a través de labores de inteligencia y activación de protocolos policiales, la GESI utilizó técnicas especiales, tras detectar un perfil de redes sociales utilizado por el ahora detenido, y logró ubicar la localización del imputado en el fraccionamiento Playitas.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, los elementos de la GESI, se coordinaron con el INM, para entregar al sujeto a las autoridades norteamericanas, quienes llevarán a cabo su juicio por el delito de abuso sexual agravado en contra de menores de 15 años, hijas de sus ex parejas sentimentales; por un lapso aproximado de 7 años.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.