Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Aplican vacunas en Ensenada de manera exitosa

Publicado: abril 15, 2021
Aplican vacunas en Ensenada de manera exitosa Compartido por:

Sin contratiempos y en forma ágil inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores de la zona urbana de Ensenada, de acuerdo al reporte del secretario estatal de Salud, Óscar Pérez Rico, no sólo se reforzará la vacunación, sino que hubo cientos de ensenadenses que ahora sí se animaron a vacunarse.

El funcionario estatal indicó que se pretende aplicar de este miércoles al viernes 30 mil refuerzos de la primera vacuna y tan sólo el primer día de esta segunda dosis hubo 800 adultos mayores porteños que llegaron a solicitar ser vacunados.
Seguramente vieron que a los demás no les pasó nada y por ello se animaron, dijo Pérez Rico exhortando a quienes aún no se hayan aplicado esa inoculación a que acudan a hacerlo, si ya son mayores de los sesenta años.
Estimó que se cumplirá sin ningún problema con la aplicación de la segunda dosis a todos los senectos urbanos en estos tres días e indicó que se estima que para mediados de abril o principios de mayo pudiera iniciar la vacunación de quienes tengan entre 50 a 59 años.
Sin reacciones
Destacó que Baja California ha sido una de las entidades donde se ha logrado vacunar a la mayoría de los adultos mayores y armó que hasta el momento no se tiene conocimiento de alguna reacción adversa por parte de quienes recibieron la vacuna.
Los sitios de vacunación en esta ciudad son los siguientes: el Centro de Alto Rendimiento de Valle Dorado, junto a la unidad deportiva, así como en el Cbtis No. 41, Conalep, Escuela Primaria Matías Gómez, Escuela Profesora Petronila Sández y el Cecyte.

Fuente: El Vigia

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.