Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Carambola deja tres lesionados en Ensenada

Publicado: abril 13, 2021
Carambola deja tres lesionados en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- En una carambola se vieron involucrados tres vehículos, ocurrió la noche del domingo en la avenida Reforma, la cual dejó a tres personas lesionadas y al responsable del accidente detenido.

El accidente ocurrió sobre la avenida Reforma y bulevar Santiago Garín Plinta, cuando el conductor de un Chrysler Sub 300 se impactó de manera brutal contra un segundo vehículo, un Renault Kwid, tipo sedán, color negro y, debido a la fuerza del impacto, se proyectó hacia un tercero, de marca Nissan Sentra.

Debido a la intensidad del accidente, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, entre los lesionados se encontraba un menor de edad y era necesaria su valoración.

El conductor del vehículo identificado como Isaac “N” de 26 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el posible delito de daños y lesiones, así como el conducir en probable estado de ebriedad.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.