Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Juana Jimenez informa sobre terrenos fraccionamiento Costa Azul

Publicado: marzo 27, 2021
Juana Jimenez informa sobre terrenos fraccionamiento Costa Azul Compartido por:

La sra Juana Jímenz representante del comite Costa Azul nos informó.

Sra Juana Jimenez

legalizacion de predios

Desde hace mas de treinta años los colonos de fraccionamiento Costa Azul han intentando legalizar sus predios sin que ninguna autoridad les haya dado solución a este tema.

Con documentación que demuestra su legal propiedad han sido ignorados,burlados y excluidos ya que parte del fraccionamiento actualmente ha sido legalizado, pero faltan dos manzanas que hoy les han informado que son área protegida.Los colonos tienen viviendo ahí mas de treinta años, ellos compraron dichos predios a inmobiliaria del estado siendo titular el Ing. Alberto Corral en aquella época.

La venta de estos lotes se basa en un decreto que esta en el diario de la federación desde el año 1959 en donde se concede al gobierno del estado el fraccionamiento Costa Azul para su venta a personas de bajos recursos.

La señora Juana Jimenez hace un llamado al Sr. Gobernador Jaime Bonilla a que de soluciona este problema, ya que los funcionarios correspondientes solo les dan respuestas incongruentes y evasivas.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.