Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Jorge Hank Rhon Candidato a Gobernador

Publicado: marzo 25, 2021
Jorge Hank Rhon Candidato a Gobernador Compartido por:

Hank para gobernador por el PES

 

Hank para gobernador

se registra como candidato al gobierno del estado

Jorge Hank Rhon se registró ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura del estado y afirmó que el mandatario, Jaime Bonilla, le entregará el poder.

A su registro en el IEEBC lo acompañaron el dirigente nacional de ese instituto político, Hugo Erick Flores y el dirigente estatal, Alfredo Ferreiro, quienes pidieron a los consejeros electorales ser imparciales en cada decisión.

Tras presentar su registro, Hank Rhon ofreció una conferencia de prensa en la que recomendó al gobernador que busque un psicólogo para los comicios, pues dijo, le entregará el poder a él.

 

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.