Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Cateó la FGE un domicilio con carros robados

Publicado: marzo 16, 2021
Cateó la FGE un domicilio con carros robados Compartido por:

TIJUANA.- Dos sujetos fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) durante el cumplimiento a una orden de cateo, en la cual al realizar el mandamiento judicial se encontró en el interior del domicilio dos vehículos con reportó de haber sido hurtados.

Al dar seguimiento a una denuncia anónima donde se señaló que se encontraban dos vehículos con reporte de robo en una vivienda ubicada en la calle Marco Antonio Bolaños, de la colonia San Luis.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo y una vez obtenida, se montó un operativo para realizar la diligencia legal en dicho domicilio, en donde se localizó un Toyota Corola, color azul, modelo 1999, placas 5NAW731 y un Renault, color gris, modelo 2017, con número de serie 9FB461JS1HM511696.

Por lo anterior fue asegurado Pedro «N» y Carlos Felipe «N», quienes fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Tijuana en calidad de detenidos.

Fuente: El mexicano

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.