Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Perturbación atmosférica cimbra a Ensenada

Publicado: marzo 11, 2021
Perturbación atmosférica cimbra a Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Alrededor de las 12:30 horas de este jueves, las ventanas se cimbraron en la ciudad de Ensenada, hecho que en las redes sociales se relacionó inicialmente con un sismo, por lo que el CICESE aclaró en su página oficial, que se trató de una perturbación atmosférica

Científicos de CICESE explicaron que una perturbación atmosférica, es una alteración de las condiciones atmosféricas originada por la variación de la temperatura y de la presión.

Este fenómeno provoca que retumben las ventanas, puertas y estructuras. Se sabe que este movimiento no es provocado por un sismo, ya que no proviene del suelo y las velocidades estas ondas no corresponden a las de los sismos.

“Hace unos minutos en la Ciudad de Ensenada, se registró una perturbación atmosférica. A diferencia de los sismos, estas perturbaciones son detectadas por que retumban principalmente las ventanas e incluso techos, pero el movimiento no proviene del suelo”, señalaron.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.