Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Llegan más vacunas PFIZER a BC

Publicado: febrero 26, 2021
Llegan más vacunas PFIZER a BC Compartido por:

TIJUANA.- Este miércoles llegaron a Baja California 21 mil dosis de la vacuna Pfizer a la entidad, con lo que se cubrirá la primera y segunda dosis para personal de salud de primera línea, informó el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico.

Comentó que, además, también se aplicarán primeras dosis para adultos mayores, un grupo vulnerable ante este padecimiento que ya está siendo vacunado en esta entidad federativa, como parte del Plan Nacional.

El secretario de Salud indicó que de las 21 mil 450 dosis de la vacuna anti-Covid-19, 14 mil 625 serán canalizadas para adultos mayores, mientras que para el personal de salud de primera línea serán 2 mil 925 en su segunda aplicación y 3 mil 900 en lo que es su primera dosis.

Pérez comentó que las dosis arribaron a la Base Aérea Militar de la ciudad de Tijuana, y serán distribuidas para los municipios del Estado; en la recepción de las dosis estuvo acompañado por la Directora de Servicios de Salud, Sandra Martínez Lobatos.

Cabe señalar que los casos activos mantienen una tendencia a la baja en la entidad, manteniéndose por debajo de 500 a nivel estatal, además de que el 14 de febrero no trajo consecuencias importantes al aumento de casos.

En la entidad se han contagiado 43 mil 86 personas, de las cuales han muerto siete mil 224, lo que representa un porcentaje del 16.7 por ciento, que se han mantenido a lo largo de los últimos meses en Baja California.

Respondiendo a la baja de casos del estado, se permitirá el acceso a panteones, así como a ferias y circos.

Fuente:El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.