Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

BC vuelve a semáforo naranja

Publicado: febrero 15, 2021
BC vuelve a semáforo naranja Compartido por:

TIJUANA.- El semáforo epidemiológico color naranja vuelve a Baja California a partir de este lunes 15 de febrero, por lo que aumentarán los aforos en algunas actividades públicas, informó el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico.

Los gimnasios tendrán un aforo del 65 por ciento, mientras que los cines, centros comerciales, templos religiosos, barberías, salones de belleza, parques públicos, mercados y las unidades del transporte público incrementarán sus foros al 50 por ciento, mientras que por su parte los hoteles y restaurantes trabajarán al 75 por ciento.

Tras el comienzo del fin de la segunda ola de la pandemia, Pérez Rico señaló que los hospitales Covid-19 están en proceso de reconversión para convertirse en mixtos, en el entendimiento de que el virus es endémico y continuará en el ambiente de forma permanente.

El funcionario pidió no bajar la guardia, ya que la pandemia ha cobrado por lo menos siete mil 79 víctimas, y ha contagiado a un total de 42 mil 319 bajacalifornianos, por lo que en caso de que no haya un correcto cuidado se corre el riesgo de caer en la tercera ola.

Sobre los hechos ocurridos en el Bar Adelitas de la Zona Norte, Pérez Rico confirmó que no había permiso para estar abierto, ya que hasta este momento de la pandemia los bares y centros nocturnos en general seguirán cerrados, por lo que el gobernador de Baja California, consideró que se trata de una situación inaceptable.

Fuente:El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.