Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Escuela Primaria Felipe Puerto es vandalizada.

Publicado: febrero 12, 2021
Escuela Primaria Felipe Puerto es vandalizada. Compartido por:

Ensenada, B.C.- La Escuela Primaria Felipe Puerto ubicada en la colonia Lomitas, se encuentra en severos daños debido a vandalizaciones realizadas a las instalaciones del plantel, donde el descontento de la comunidad del plantel se hace presente pero las autoridades educativas, así como Seguridad Municipal no toman cartas en el asunto.Todo esto se origina por la pandemia, por lo que el plantel se dejo en un completo descuido y hace que los «malandros» puedan hacer de las suyas.

La directora del plantel Yajaira Zamora Ramos expreso que los daños comenzaron por el robo de cableado,luego se reportaron daños dentro de las instalaciones,donde los daños han sido a tal grado que ante un próximo regreso a clases,en esta escuela no se pueda llevar a cabo el regreso ya que las condiciones del lugar no lo permiten.

Madres de familia que estuvieron presentes en el lugar, expresaron su indignación al ver las pésimas condiciones del lugar, así como el que no se tomen acciones al respecto.Ya que aun así se hagan reportes a la autoridad,estas no actúan ante los llamados de la comunidad escolar.

Redacción Lánzate

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.