Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Armando Ayala…Con bombo y platillos respaldan su intención de reelegirse…

Publicado: febrero 8, 2021
Armando Ayala…Con bombo y platillos respaldan su intención de reelegirse… Compartido por:

Ahora sí que –literal- con bombo y platillos (ejecutados por música de banda oaxaqueña), con los ¡…vivas! de apoyo de sus seguidores, tanto de los sectores productivos como de líder de colonias y de los pueblos tradicionales, el alcalde ARMANDO AYALA ROBLES recibió el respaldo a sus intenciones de reelegirse por tres años más, y para eso se registró en línea, como una de las opciones que marca la convocatoria MORENA, como en su momento lo reconoce el consejero estatal de ese partido, ALFREDO JIMÉNEZ FRAGOSO, quien por cierto estuvo en el registro para respaldar a AYALA ROBLES, lo mismo que la diputada del XVII distrito local electoral, MIRIAM CANO NÚÑEZ.

Obviamente no faltarán los críticos permanentes de AYALA ROBLES, inclusive al interior del mismo MORENA, que empezarán a cuestionar el despliegue de participantes en la caravana de automóviles y camiones que participaron para respaldar a AYALA en sus aspiraciones, sin más argumentos que el “sospechosismo” de que han sido favorecidos por su gobierno, aunque no puedan comprobar nada.

Y es que, desde que MORENA lanzó la convocatoria para el registro de candidatos, empezaron a surgir aspirantes por doquier, aunque en muchos de los casos a leguas se aprecia que nada tienen que hacer en esta contienda, porque nadie los sigue y sin exagerar, hay algunos que no tienen capacidad ni para completar la pareja para el juego de dominó.

El que anda que se le queman las habas por aparecer en las boletas electorales este año, es el todavía dirigente del PRI, SERGIO ALMAZÁN OLACHEA, quien una veces levanta la mano para querer figurar en el tercer distrito electoral federal y de vez en vez hace lo propio para que lo tomen en cuenta en la alianza PRI-PAN-PRD para el Distrito Local 16, donde según el principio de paridad de género pareciera corresponder a una mujer, pero ALMAZÁN traza la jugada de que intercambiarían con el PAN otro de los distritos locales para mujer, con tal de que le sea asignado este 16 distrito a un hombre.

Pareciera que ALMAZÁN no revisa las encuestas para que dé cuente que en este distrito Morena y sus partidos aliados, el PT y el PVEM, les llevan ventaja hasta al dos por uno a la coalición PRI-PAN-PRD.

Será quizá por eso que el que de plano no aguantó esa alianza ni entiende cómo es que se unen a su acérrimo e histórico enemigo, es el expresidente del Comité Directivo Municipal del PAN, HUGO ADRIEL ZEPEDA BERRELLEZA, el también exdiputado federal que inició la era del derrotismo contra el PRI en el Tercer Distrito Electoral, contra un ícono del sector campesino de ese partido y con muchos ex que le favorecieron en la “época de oro” del PAN, oleada en la que, inclusive hasta a su familia le fue bastante bien, pero como el panorama se ha tornado difícil ahora para el blanquiazul aunque esté en “maridaje” con el PRI, pues lo más fácil es arrojar la toalla y, en un descuido hasta buscar otros horizontes. Ya se verá.

La que no parece tener rival a la vista, es la virtual candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal, ELSA ALEXANDRA MAGAÑA LUCERO, brillante profesionista licenciada en artes que, con apenas 25 años de edad ha dado muestras de lo que es capaz en el aspecto de las artes y ahora también incursionando en el aspecto político, de tal manera que el coordinador de MC en este municipio, ARMANDO DÍAZ HOEFLICH, no tuvo dificultad para aprobar la disposición de la joven ALEXANDRA MAGAÑA como su abanderada por la presidencia municipal, quizá porque ve en ella la posibilidad de que su partido se posicione bastante bien en el proceso electoral de este año.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.