Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Si eres pensionado pague predial con 50%

Publicado: febrero 2, 2021
Si eres pensionado pague predial con 50% Compartido por:

El presidente Armando Ayala Robles informó que las personas pensionadas, jubiladas y adultos mayores, tienen un descuento adicional al 50 por ciento al momento de contribuir con su impuesto predial.

El primer edil resaltó que este beneficio permanecerá durante el segundo mes de la campaña de pago del impuesto predial 2021, en el que se invita a los ciudadanos a continuar con sus contribuciones, pues estas se ven reflejadas en más y mejores servicios para la comunidad.
“En forma adicional al 50 por ciento de descuento, las personas pensionadas, jubiladas y adultos mayores obtendrán un 8 por ciento adicional durante febrero, mas un 3 por ciento al realizar el pago en el portal en línea del Gobierno de Ensenada. Queremos que se cuiden, al igual que a su familia, por lo que si ya gozaron con anterioridad de dicho beneficio, no es necesario revalidar el descuento”, precisó Ayala Robles.
Por internet
Para hacer el trámite, la ciudadanía podrá consultar el siguiente enlace:
http://servicios.ensenada.gob.mx/?fbclid=IwAR1sS4HeL4W5NQlrXyUsKTUg4OIju0xc0NfLeEm2eQNA5uFYDZQHE-kJ5Ew
(http://servicios.ensenada.gob.mx/?fbclid=IwAR1sS4HeL4W5NQlrXyUsKTUg4OIju0xc0NfLeEm2eQNA5uFYDZQHE-kJ5Ew) .
Durante la visita al portal, se deberá contar con un correo electrónico y tener a la mano la clave catastral.
Ayala Robles señaló que para las personas que deseen acudir a la Casa Municipal, se mantiene una entrada especial y con filtro sanitario para el área de Recaudación de Rentas, para evitar cadenas de contagio por la pandemia de COVID-19.
Agregó que para estar al pendiente de las campañas y recomendaciones, las personas podrán consultar el sitio oficial de dicha dependencia en redes sociales: https://www.facebook.com/RecaudaciondeRentasEnsenada (https://www.facebook.com/RecaudaciondeRentasEnsenada)

Fuente: El Vigía

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.