Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Ve Lewis Hamilton rudo contra Checo

Publicado: febrero 1, 2021
Ve Lewis Hamilton rudo contra Checo Compartido por:

«Será una temporada muy dura la que tenemos por delante y puedo asegurar que tendremos que trabajar mucho frente a Red Bull»

«Fueron muy fuertes en el final de la temporada, utilizábamos nuestros motores al máximo de potencia y ellos seguían siendo más rápidos»

declaró Hamilton en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.

Hamilton sabe que lograr el récord de títulos en la F1 es una gran proeza, sólo que no la tendrá fácil considerando hechos como el que Max Verstappen, piloto de Red Bull, cerró la temporada con un triunfo en el Gran Premio de Abu Dhabi.

GASLY, EL SEXTO
Pierre Gasly, piloto de AlphaTauri, muestra que dio positivo por Covid-19, elevando a seis el número de pilotos de F1 que han contraído ya el virus.

El francés de 24 años, quien está autoaislado y planea seguir entrenando en casa, se suma a Sergio Pérez, Lance Stroll, Lewis Hamilton, Lando Norris y Charles Leclerc, quienes ya estaban contagiados.

FUENTE: El Vigía

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.