Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Vuelven homicidios a Ensenada

Publicado: enero 22, 2021
Vuelven homicidios a Ensenada Compartido por:

Después de dos días sin homicidios, de nueva cuenta el jueves 21 de enero se registraron tres asesinatos, uno en el Valle de Guadalupe y dos más en la colonia Benito Juárez.

En un primer hecho, alrededor de las 18:57 horas se reportaron disparos de arma de fuego en un camino vecinal que conduce al Rancho Ojo Azul, delegación Francisco Zarco, atrás del parque Jersey, donde acudieron agentes municipales.

Tras inspeccionar el área, oficiales localizaron a un hombre lesionado, de aproximadamente 40 años, quien se encontraba sin vida.

En otro hecho, alrededor de las 20:56 horas reportaron por C-4 detonaciones de arma de fuego, así como dos hombres lesionados en una vivienda de las calles Andrés Arreola y Pedro Pellejeros, de la colonia Benito Juárez.

Los oficiales localizaron a dos individuos -uno de ellos de 45 años de edad aproximadamente-con lesiones y ensangrentados, razón por la que solicitaron apoyo de paramédicos, quienes después determinaron que estaban sin signos vitales.

Ensenada suma 39 víctimas de homicidio en el mes de enero.

FUENTE: ZETA TIJUANA

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.