ENSENADA.- Por el probable delito de lesiones durante una riña, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a Lázaro “N”, de 42 años de edad, en atención a una denuncia ciudadana en la Zona Centro.
Fue minutos después de las 06:00 horas de este martes 13 de julio, cuando los oficiales recibieron un reporte a través del radio operador de C-4 indicando que en la calle Cuarta y Floresta, se encontraban dos personas del sexo masculino en una riña.
En el lugar, vieron afuera de un local comercial, a un hombre con golpes visibles en el rostro, el cual les señaló a otro sujeto que se estaba yendo del lugar, como quien lo había golpeado minutos antes, por lo que de inmediato los uniformados le dieron alcance y lo intervinieron.
Según la versión del afectado, éste manifestó que al ir caminando sobre la calle, vio a su agresor que caminaba hacia él y de la nada se comportó de manera agresiva, diciéndole palabras altisonantes y le lanzó golpes a puño cerrado.
Por ello, el agresor identificado como Lázaro “N”, fue presentado ante las autoridades correspondientes por el posible delito de lesiones.
Fuente: El mexicano
Leave a comment