Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Rehabilitan Teatro Centro Cultural Riviera

Publicado: julio 19, 2021
Rehabilitan Teatro Centro Cultural Riviera Compartido por:

ENSENADA.- Con el fin de brindar un espacio digno para el disfrute de la ciudadanía y el turismo nacional y extranjero, el XXIII Ayuntamiento rehabilitó el Teatro al Aire Libre del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

Ivette Lelevier Grijalva, titular de dicho inmueble histórico en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que dichos trabajos incluyeron reparaciones en sanitarios y vestuarios.

“Estas labores incluyeron las 438 butacas del conocido recinto, además de las paredes, rampas y el escenario, por mencionar algunas de las mejoras”, detalló.

La funcionaria municipal consideró que el teatro estará en óptimas condiciones para este verano, para realizar diversos eventos como las graduaciones escolares y presentaciones de danza.

En ese sentido, agregó la titular, las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico (646) 176 4310, para reservar el espacio.

De acuerdo a los planes y la indicación del alcalde, continuarán estos trabajos en los 35 mil metros cuadrados de superficie del reconocido recinto histórico.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.