Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Carmen Salazar propone

Publicado: abril 26, 2021
Carmen Salazar propone Compartido por:

Carmen Salazar entrevistaCarmen Salazar hace una exposición de sus propuestas.
Ensenada es un municipio en ruinas, hace falta liderazgo y coordinación para trabajar conjuntamente los tres ordenes de gobierno hacia el mismo rumbo.

No se puede avanzar cuando cada quien toma el camino que le place, Ensenada vive un enorme rezago en materia de infraestructura, estamos cocientes que un solo periodo al frente del municipio no podrá resolver todo, pero si se pude dejar las bases solidas para continuar el crecimiento.
La inseguridad ya es un tema de alerta y aun con la con la Guardia Nacional no vemos que esto haya disminuido.Es necesario sumar esfuerzos, GOBIERNO, EMPRESARIOS Y COMUNIDAD.
Mucho por hacer,pero no hay imposibles con voluntad, conocimiento y esfuerzo.
La Fuerza Rosa va creciendo.
»SOMOS LO QUE HACEMOS TODOS LOS DÍAS »
Carmen Salazar con un lenguaje claro y preciso dio respuesta a todas las preguntas que se le hicieron.

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.