Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

GOBIERNO DE TECATE INICIA DEMOLICIÓN PREVENTIVA EN FACHADA DE RECAUDACIÓN DE RENTAS MUNICIPALES

Publicado: abril 15, 2025
GOBIERNO DE TECATE INICIA DEMOLICIÓN PREVENTIVA EN FACHADA DE RECAUDACIÓN DE RENTAS MUNICIPALES Compartido por:

Tecate, B.C., a 14 de abril de 2025.– En atención a las recomendaciones emitidas por la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, el Gobierno de Tecate informa que se lleva a cabo la demolición controlada de la fachada del inmueble donde se encuentran las oficinas de Recaudación de Rentas Municipales, esto como medida preventiva para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía y del personal que labora en el lugar.

Esta acción deriva de los daños detectados tras el sismo registrado la mañana de este lunes en California, Estados Unidos, el cual generó afectaciones visibles en una sección del edificio ubicado a las afueras del Palacio Municipal.

Tras una inspección minuciosa por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos, se determinó que la fachada presenta riesgo de colapso, por lo que se procedió a clausurar temporalmente el acceso y se autorizó su demolición inmediata para evitar cualquier posible accidente o lesión a la ciudadanía y personal.

El alcalde Román Cota Muñoz, reitera que la seguridad de las y los tecatenses es prioridad, y por ello se están tomando decisiones firmes y responsables para prevenir cualquier situación de riesgo.

Asimismo, se habilitó un módulo provisional de atención en la parte interna del Palacio Municipal, donde el personal de Recaudación continuará brindando servicio y orientación a la ciudadanía durante este proceso.

Se agradece la comprensión y colaboración de la población mientras se realizan estos trabajos de emergencia, y se informa que los servicios se reanudarán de manera habitual tan pronto como las condiciones lo permitan.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Categorías