Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Se reúne López Gorosave con Asociación de Policías de Ensenada

Se reúne López Gorosave con Asociación de Policías de Ensenada Compartido por:

Ensenada B.C.- Previo a la sesión ordinaria de la Agencia de Seguridad Pública de Ensenada A.C., donde se comunican los avances y tratan peticiones de los policías municipales, se reunieron con la oficial mayor del Gobierno del Estado, Rocío López Gorosave, a quien le expusieron sus puntos de vista, proyectos, y condiciones en las que se encuentran los elementos activos, jubilados y pensionados.

Mirna Núñez, presidente del grupo, le dio la bienvenida a la oficial mayor y destacó la importancia de mantener una línea de comunicación abierta con las autoridades del Gobierno Estatal, ya que a través de diferentes gestiones han logrado el avance de temas como el registro oficial como Asociación Civil, becas educativas y apoyos en temas extraordinarios de salud que han requerido algunos compañeros.
En ese margen, agradeció a la funcionara que atendiera la invitación a la reunión y escuchar al sector en cuanto a ciertos asuntos que les inquietan, algunos de ellos le fueron emitidos en un documento con el objetivo de buscar ayuda mediante gestión para continuar resolviéndolos.
Por su parte López Gorosave, hizo hincapié en el arduo trabajo que realizan los policías, y subrayó que es vital mejorar sus condiciones laborales, ya que arriesgan su vida cotidianamente velando por la seguridad de la población, y es por ello, que se sigue la encomienda de la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, de dignificar el trabajo de las y los policías, en reconocimiento de su valentía e integridad.
Afirmó también que se continuará manteniendo una coordinación entre las asociaciones civiles y el Gobierno del Estado, en ese tenor, destacó que como muestra del interés de la primera mandataria estatal, se firmó recientemente un histórico fideicomiso de inversión y administración para el plan de pensionados y beneficios policiales en Baja California, correspondiente a 500 millones de pesos destinados para el retiro de 300 agentes de las policías municipales, que permitirá consolidar las prestaciones y condiciones laborales de los elementos en los cinco municipios de la entidad.
Finalmente López Gorosave, en el marco de la reunión, presenció la reestructuración de la mesa directiva 2023-2024, de dicha Asociación Civil, conformada por Mirna Núñez Ceballos, presidente, Mario Basilio Hernández Montiel, vicepresidente, Mario Adalberto Armenta Montes, secretario, Víctor Manuel Avedaño Navarrete, vice secretario, David Germán Martínez Flores, tesorero, José Luis Ruvalcaba García, vice tesorero, Susana Elena Trasviña Gastélum, vocal A y Jaime Rubén Jiménez Cervantes, vocal B.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.