Con base en los resultados de la encuesta de Explora Investigación Estratégica, la diputada federal Julieta Ramírez y el alcalde de Ensenada Armando Ayala lideran las preferencias para ser los abanderados de Morena al Senado de la República por Baja California.
La legisladora Julieta Ramirez aparece con el 35 por ciento y el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala con el 21.2 por ciento de las preferencias en esta encuesta que se levantó a finales de agosto y principios de septiembre.
A bajo de los dos jóvenes políticos aparecen el actual secretario de gobierno de Baja California, Catalino Zavala; el secretario de Bienestar estatal, Netzahualcóyotl Jauregui y la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero.
El edil ensenadense es uno de los personajes que se ha mantenido en las primeras posiciones dentro de los ejercicios que realizan diferentes casas encuestadoras, lo que lo coloca como un fuerte personaje político a ocupar un escaño en la cámara alta.
A principios del mes de octubre, Armando Ayala estará rindiendo su cuarto informe de gobierno consecutivo y el segundo al frente del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, una oportunidad que, y seguramente, tomará para afianzarse.
Leave a comment