Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

En Movimiento Ciudadano se trabaja sin protagonismos, dice Bertha Sanchez al dar la bienvenida al Regidor Montiel en Tijuana

Publicado: abril 30, 2023
En Movimiento Ciudadano se trabaja sin protagonismos, dice Bertha Sanchez al dar la bienvenida al Regidor Montiel en Tijuana Compartido por:

Tijuana B.C., 30 de abril de 2023. El regidor Edgar Montiel Velázquez anunció este viernes su adhesión a Movimiento Ciudadano, al encontrar coincidencia en los proyectos en favor de los ciudadanos; la Dirigente Estatal, Bertha Alicia Sánchez Lara, le dio la bienvenida e indicó que se sumará al trabajo que viene realizando este Movimiento «en los hechos, sin protagonismos.»

Fue en conferencia de prensa, encabezada por la Mtra. Bertha Sánchez Lara, Coordinadora Estatal, y David Saul Guakil, Delegado Nacional; donde dieron la bienvenida al regidor Edgar Montiel, quien tras renunciar al partido con el que llegó a la posición, se decidió por incorporarse a MC porque tiene «la libertad y el apoyo para trabajar en los temas que he trabajado desde antes de tener un cargo», señaló el edil.
La líder estatal de MC, Bertha Sánchez, expresó que sabe del trabajo que ha venido realizando el regidor Montiel “en favor de los derechos de los pueblos indígenas y la población migrante”, sectores prioritarios para el Movimiento Naranja. «No en balde somos el único Instituto Político que cuenta con diputaciones migrantes”, agregó Sánchez Lara.
La dirigente puntualizó que la suma de estos esfuerzos es importante para la construcción del gran proyecto de nación que estableció para Movimiento Ciudadano el líder nacional, Senador Dante Delgado, mismo que será presentado a la ciudadanía el próximo 5 de diciembre. Por su parte, David Saul Guakil apuntó que “a Movimiento Ciudadano le interesa la integración de todos los sectores de la sociedad, sin protagonismos, en unidad y con el objetivo común de progreso para la nación”.
De esta forma la integración de posiciones de representación popular de MC en el estado crece quedando de la siguiente manera: Congreso del Estado, Diputada Daylin García Ruvalcaba; Regidora en Ensenada, Erika González Pickett; en Playas de Rosarito, Regidora Sandra Rocío Jiménez Gutiérrez; en Mexicali, Regidora Bárbara García Reynoso y; en Tijuana, Regidor Edgar Montiel Velázquez. En el evento, asistieron también el Secretario General y de Acuerdos, Javier Hernández Tovalin y el Coordinador de Tijuana, Miguel Medrano.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.