Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Adultos mayores que reciben pensión federal en BBVA deben presentarse en Bienestar Ensenada

Publicado: abril 21, 2023
Adultos mayores que reciben pensión federal en BBVA deben presentarse en Bienestar Ensenada Compartido por:

La Delegación Regional de Programas para el Desarrollo de Ensenada, convoca a la población ensenadense inscrita en en el programa de pensión para adultos mayores (PAM) y que cobra mendiante una tarjeta de BBVA Bancomer, para que asista a las oficinas de la delegación a recibir su nueva tarteja del Banco del Bienestar.

El director de la dependencia en el municipio, Ezequiel Gutiérrez Heredia, precisó que ahora los recursos de PAM se depositarán en el plástico bancario que se les otorgará, por lo que es importante que se presenten lo antes posible a las instalaciones, con tres copias de la credencial de elector, una del acta de nacimiento, una del comprobante de domicilio y dos números de contacto.
«Le agradecemos a todos los que han pasado la voz y quienes han atendido las llamadas de los Servidores de la Nación, sin embargo necesitamos de la ayuda de todos para que podamos entregar todas, la mayoría de quienes faltan de recogerla no tenemos forma de contactarlos, porque es un padrón viejo sin actualización», comentó.
El horario de atención es de las 08:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes y con posible apertura los sábados -sujeta a cambios-, en las oficinas de Bienestar Federal ubicadas en calle Primera, #1306, al lado de la Guardia Nacional Carreteras y el Servicio de Administración Tributaria.
Para cualquier información extra, los interesados pueden enviar mensaje a la página de Facebook /GobMXEnsenada, o al WhatsApp Bienestar (646) 384 4576, donde se dará seguimiento puntual a sus dudas y orientación personalizada según el caso.
«Si conocen a alguien que cobra su pensión de Bienestar con tarjeta, pregúntenle con que banco cobra y si es BBVA avísenle que aquí tenemos su nueva tarjeta, nos estarían ayudando bastante, de todo corazón gracias de antemano», concluyó Gutiérrez Heredia.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.