Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Reciben diploma de egreso Primera Generación de Paramédicos Sin Fronteras

Publicado: abril 16, 2023
Reciben diploma de egreso Primera Generación de Paramédicos Sin Fronteras Compartido por:

Un total de diez personas conforman la primera generación de Técnicos en Atención Prehospitalaria, la cual ha concluido su formación dentro de Paramédicos Sin Fronteras Ensenada y recibieron sus diplomas por parte de autoridades municipales y estatales.

La ceremonia se llevó a cabo en la Casa Municipal, donde Rubén Best Velasco, secretario de Gobierno del XXIV Ayuntamiento, en representación del alcalde Armando Ayala Robles, felicitó a las y los egresados por cumplir cabalmente con las actividades teóricas y prácticas, así como con su servicio social durante la pandemia y dentro de actividades deportivas municipales.
Por su parte, José Luis Cossío Manríquez, presidente de Paramédicos Sin Fronteras, precisó que los y las nuevos Técnicos en Atención Prehospitalaria, tuvieron una formación dividida en diez secciones comprendidas por 41 capítulos, donde vieron diversos temas de salud y emergencias.
Añadió que participaron como docentes médicos, paramédicos y bomberos de la región y que la agrupación paramédica está conformada por profesionales de la salud, cuya misión es capacitar en materia de emergencias, atención prehospitalaria, primeros auxilios, desastres y prevención de lesiones físicas.
En la ceremonia de egreso, estuvieron también Arturo Manríquez Ayub, jefe de Servicios Médicos Municipales; Gaspar Chávez Quintero, director de Bomberos de Ensenada; Erwin Jorge Areizaga Uribe, comisionado de la COEPRIS Baja California y Dinora Carrillo Espericueta, directora de Fomento Sanitario de la COEPRISBC.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.