La bancarización de las pensiones de adultos mayores (PAM) continúa en el puerto de Ensenada y se comenzarán a repartir los plásticos del Banco del Bienestar a quienes reciben sus recursos en cuentas de BBVA, proceso semejante al realizado con quienes los obtenían en BANAMEX.
El director regional de Programas para el Desarrollo, Ezequiel Gutiérrez Heredia, explicó que en este próximo mes se abrirá el espacio para recibir a cerca de 11 mil derechohabientes de PAM, a los cuales les llegó su herramienta de retiro.
Explicó que, si bien, se tiene los números telefónicos de buena parte del padrón de tarjetas que arribaron a sus oficinas, se comunicará en redes sociales cuando inicie el procedimiento, para que puedan acercarse quienes cobran con BBVA.
«Por el momento no es necesario que vengan a la delegación, nosotros vamos a citar a la población que cobra en ese banco, le spedimos estar al tanto de cuándo se comenzará, queremos seguir dando un buen servicio a nuestros incorporados, en orden y con cercanía», expresó.
Por tal motivo, invitó a quienes tengan dudas sobre el tema, a comunicarse al WhatsApp Bienestar 646 384 4576 o enviando un mensaje a la página de Facebook /GobMXEnsenada, medios donde se les dará seguimiento a sus cuestiones.
Leave a comment