Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Por nevadas y bajas temperaturas cierran Parque Nacional Constitución 1857

Publicado: febrero 22, 2023
Por nevadas y bajas temperaturas cierran Parque Nacional Constitución 1857 Compartido por:

Ensenada, B. C.- Miércoles 22 de febrero de 2023.-* El Gobierno de Ensenada, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informa a la comunidad que el Parque Nacional Constitución 1857 -Sierra de Juárez- estará cerrado debido a las condiciones climáticas actuales.

El titular de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo, informó que este cierre temporal es a causa de la caída de nieve, la cual llegará a los 10 centímetros, con temperaturas de -2 a -8 grados centígrados.
Explicó que la mayoría de la población regional no cuenta con vehículos para manejar en esas condiciones, por lo que sería irresponsable visitar el parque o cualquier área aledaña a la Sierra de Juárez.
Precisó que durante este miércoles 22 de febrero, la zona serrana amaneció a -8.3 grados Celsius, por lo que hasta ahora se ha acumulado 1 pulgada de nieve y las vialidades se encuentran congeladas, por lo que dicha área protegida estará cerrada al público hasta nuevo aviso.
Para finalizar, Obregón Angulo recomendó a la comunidad estar atenta de los reportes climatológicos que emitan las autoridades municipales y estatales, así como a conducir con cuidado dentro de zonas urbanas y rurales, utilizar cinturón de seguridad en todo momento y respetar los señalamientos de tránsito.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.