Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Corona alcalde Armando Ayala Robles a las cortes reales del Carnaval de Ensenada “Historia y Alegría” 2023

Publicado: febrero 18, 2023
Corona alcalde Armando Ayala Robles a las cortes reales del Carnaval de Ensenada “Historia y Alegría” 2023 Compartido por:

Ensenada B.C.- Vienres 17 de febrero de 2023.-* La alegría de miles de ensenadenses enmarcó la ceremonia de coronación de la corte real del Carnaval “Historia y Alegría” 2023, que después de 13 años regresó a las calles del centro histórico de la ciudad.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles en compañía de funcionariado, encabezó el magno evento en el que, la corte de adultos e infantil recibieron las coronas y bandas, con las que se convirtieron en soberanos de esta celebración con 105 años de tradición.
Armando Ayala felicitó a quienes participaron en el certamen efectuado la semana pasada en el Salón Mutualista, pues con el apoyo de sus familias, amistades y comunidad en general, se sumaron a la reactivación de esta fiesta que debido a la pandemia por COVID-19, en los últimos años no pudo efectuarse en grande.
“Estamos muy contentos porque después de tres años en que solo se realizaron actividades culturales alusivas al carnaval, hoy podemos retomar este gran festejo que desde hace 105 años es tan importante para nuestro municipio”, afirmó.
También, invitó a población local y visitantes a participar en las actividades recreativas, culturales y deportivas programadas, entre ellas, los desfiles del sábado 18, domingo 19 y martes 21 de febrero que iniciarán a las 12:00 horas en el crucero de las calles Ruiz y Juárez.
“Es momento de celebrar la grandeza de ser ensenadenses, pero hay que hacerlo en forma responsable, para que cerremos sin sucesos que lamentar, para que las familias regresen juntas a sus hogares”, recalcó el primer edil.
*Premian a ganadores de los Juegos Florales “Luis Pavía López”*
Durante la ceremonia, se llevó a cabo la premiación de los tres primeros lugares en los Juegos Florales “Luis Pavía López” 2023, convocatoria para la que se recibieron 11 trabajos de poetas locales.
El ganador del primer lugar y premio de 15 mil pesos fue, David Salazar Miranda con el Poemario de Invierno; segundo lugar y premio de 8 mil pesos, Alejandro Ruiz Espinoza con Ultimátum; tercer lugar y premio de 5 mil pesos, Carlos Adrián Loya Meza con Nan Tucket.
*Corte Real Carnaval 2023*
*Adultos*
Rey feo
Sergio Omar Gutiérrez Verdugo
Reina
Ivanna Arredondo Adame
Príncipe
Luis Daniel Rodríguez Yora (Danny Boy)
Princesa
Diana Angélica Leyva Tostado
Duque
Javier Verdugo Armenta (Xavo Grijalva)
Duquesa
Hogla Irene Morales Mejorado
Conde
Francisco Eduardo Somoza Salazar
*Infantil*
Reina
Alice Natalia Marmolejo Ruiz
Rey
Carlos Adrián Hernández Lerma
Princesa
Isabella Valadez Gómez
Príncipe
Diego Alberto Valadez Gómez
Duquesa
Perla Cruz Castro

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.