Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Habrá módulos de atención en Bancos del Bienestar

Publicado: enero 7, 2023
Habrá módulos de atención en Bancos del Bienestar Compartido por:

Esta mañana, la Delegación Regional de Programas para el Desarrollo, habilitó puntos de información en las instalaciones de los Bancos del Bienestar del municipio, con el propósito de brindar datos sobre los programas prioritarios y orientar a la población acerca de los diversos trámites sociales organizados por el Gobierno de México.

Ezequiel Gutiérrez Heredia, director de la dependencia en la región, indicó que en estos sitios se puede obtener los pasos a seguir y requisitos para solicitar las pensiones de adultos mayores y personas con discapacidad, así como la expedición de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
“Además, los Servidores de la Nación que están en ellos, podrán explicarles a los interesados, qué deben hacer si pierden su Tarjeta para el Bienestar, cómo y dónde pueden usarla, entre otras dudas que tengan de los periodos de incorporación, o verificar que los documentos necesarios estén en orden y sean los permitidos”, destacó.
Esta acción se efectúa con el fin de aprovechar la asistencia de derechohabientes y beneficiarios bancarizados que asisten a las instalaciones; por otra parte, Gutiérrez Heredia recordó que, está disponible el WhatsApp Bienestar (646) 384 4576, y la página de Facebook /GobMXEnsenada, medios en los que se otorga el mismo servicio de manera remota y con seguimiento a cada mensaje recibido.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.