Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Ratifican compromisos Gobierno de Ensenada y ECA

Ratifican compromisos Gobierno de Ensenada y ECA Compartido por:

Ensenada, B.C.-Jueves 10 de noviembre de 2022.-* En seguimiento a los compromisos adquiridos en bienestar de la comunidad entre el Gobierno de Ensenada y la empresa Energía Costa Azul, el próximo mes de diciembre arrancará la rehabilitación de la avenida Juárez, informó el presidente municipal de Ensenada.

Después de un encuentro de coordinación, en el que se ratificó la buena relación y cordialidad que ha imperado para llevar a cabo el programa de Inversión Social de ECA LNG en Ensenada, el alcalde Armando Ayala afirmó que las obras estratégicas para el municipio seguirán ejecutándose.
El primer edil reiteró que con base en los acuerdos de ambas partes, el próximo mes arrancará el proyecto de rehabilitación de la avenida Juárez, una de las vías más importantes en materia de movilidad del centro de la ciudad.
Se prevé que del 15 al 20 de diciembre inicien los trabajos de la primera etapa que corresponde al tramo entre Moctezuma y Gastélum.
Ayala Robles mencionó que la entrega oficial de la primera fase del proyecto de semaforización será en el próximo mes de febrero, al igual que la rehabilitación del parque de la Obrera. Actualmente se encuentra en proceso de revisión una segunda fase del proyecto de semaforización.
Asimismo, dijo, se proyecta que la renovación del Centro de Atención Canina y Felina esté concluida para la segunda semana de diciembre. Ese mismo mes, se dará arranque a los trabajos de rehabilitación del campo Sánchez Legaspy.
“En materia de seguridad, para los primeros días de diciembre se entregarán las primeras torres de seguridad, además de que a finales del presente mes se arrancará con instalación de cámaras de videovigilancia para la zona centro y Valle de Guadalupe”, recalcó.
Reconoció que esta inversión que se hace en Ensenada coadyuva a transformar el municipio, generando mayor bienestar para la comunidad.
Armando Ayala indicó que la coordinadora general de Gabinete, Elvia Martínez Santos, es el enlace directo con la empresa para darle el seguimiento correspondiente al programa de inversión social.
Por su parte, Carlos Daniel Fernández Guevara, director de Atención a Comunidades de Sempra Infraestructura, afirmó que seguirán trabajando de la mano con el Gobierno de Ensenada en beneficio de la comunidad.
Aclaró que el programa de inversión social da cuenta del compromiso de largo plazo que la empresa tiene con la comunidad ensenadense y continuará en avance constante conforme ha sido hasta ahora. Con este programa y conforme avance el calendario programado con el Ayuntamiento, continuarán las acciones para dotar de equipamiento y mejorar la infraestructura vial, deportiva y de esparcimiento, por mencionar algunas.
Reportó además el avance de la obra en la planta ECA con los más altos estándares de seguridad y calidad, con lo que se genera derrama económica y empleos en favor de la región.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.