Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Rehabilita CESPE vialidades afectadas por reparaciones

Publicado: octubre 25, 2022
Rehabilita CESPE vialidades afectadas por reparaciones Compartido por:

ENSENADA.- Con el objetivo de rehabilitar las vialidades que han sido afectadas por trabajos de reparación en la infraestructura hídrica, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) continúa reforzando las acciones del programa de bacheo.

El titular del organismo, Alonso Centeno Hernández, indicó que se han estado atendiendo los trabajos pendientes por concepto de reparación, por lo que se ha registrado un significativo avance en las obras de bacheo a fin de conservar y mejorar la estructura del pavimento.
Informó que, durante el trimestre de agosto, septiembre y octubre, el programa de bacheo ha cubierto 2 mil 771 metros cuadrados, tanto en superficie de concreto, como en carpeta asfáltica de vialidades en donde se ejecutaron labores por parte de CESPE.
Aun cuando en una reparación del sistema de agua se prioriza el servicio del vital líquido en la zona, en los casos en los que se afecta la vialidad, es fundamental programar la rehabilitación permanente de la misma, mencionó Centeno Hernández.
Algunas de las zonas en las que se ha trabajado las últimas semanas son El Sauzal, Punta Banda, Vista Hermosa, Costa Bella, Hidalgo, El Ciprés, Ex Ejido Ruiz Cortines, Villas del Prado, Buenaventura, Márquez de León y Zona Centro, por mencionar algunas.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.