Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Recorre Bienestar Federal zona habitacional

Publicado: agosto 12, 2022
Recorre Bienestar Federal zona habitacional Compartido por:

Acompañado de Servidores de la Nación, y enlaces de los programas de pensiones para adultos mayores (PAM) y personas con discapacidad (PCD), Ezequiel Gutiérrez Heredia, director regional de Programas para el Desarrollo, efectuó un recorrido en el fraccionamiento Punta Banda III y sitios colindantes, con el propósito de incorporar y brindar información a los ensenadenses, en un acercamiento que procura la participación cercana de la dependencia en el municipio.

El funcionario precisó que, la tarea de tocar puertas y buscar a personas de la tercera edad y con discapacidad, es la oportunidad para que más ensenadenses conozcan sobre los esquemas PAM y PCD, ampliando las posibilidades de integrar a más habitantes que cumplen los requisitos, pero que no saben de las jornadas de inscripción o de los lineamientos de cada uno.
“Nuestra labor es más que llenar documentos y verificar datos; también reconocemos las necesidades de la ciudadanía, y al andar por el territorio, cerca de la población, comunicamos sobre los programas, llevamos la incorporación a los domicilios de quienes no pueden moverse, y permanecemos atentos con el fin de dar oportunidades que sumen positivamente a la calidad de vida y el bienestar de los ensenadenses”, expresó.
Gutiérrez Heredia visitó a derechohabientes de PAM que se registraron recientemente, para comentarles el estatus de su trámite y resolver sus dudas acerca del proceso; también, se orientó a colonos y vecinos interesados, sobre las reglas de operación de PAM y PCD, los periodos de recepción de solicitudes, y diversas cuestiones relacionadas, con el apoyo del coordinador estatal de PAM, Diego Rodríguez Peña; y el enlace municipal de PCD, Dayna Aurora Castro Rodríguez.
El director regional, comentó que estas acciones se intensificarán en distintos asentamientos de la mancha urbana y localidades pertenecientes a Ensenada, siendo recorrido, en esta ocasión, el polígono que forman las vialidades Esteban Baca Calderón, Pedro Fabián, Lara, y Paseo de la Playa, además de las interiores, Juan Mata de Rivera, y Reséndiz, del fraccionamiento Punta Banda III, de la mancha urbana del municipio.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.