Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Trabaja Cespe en instalacion de red de agua potable en Puesta del Sol 2

Publicado: agosto 4, 2022
Trabaja Cespe en instalacion de red de agua potable en Puesta del Sol 2 Compartido por:

ENSENADA.- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), Alonso Centeno Hernández, reitera el compromiso de atender los retos que se enfrentan en materia de agua, trabajando con una comisión comprometida y sensibilizada con la ciudadanía a fin de cubrir la demanda de agua de los ensenadenses.

En ese sentido, informó que, en atención a la solicitud realizada por residentes del fraccionamiento Puesta del Sol 2, y en un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, personal del organismo a su cargo se encuentra trabajando en la instalación de red de agua potable que abastecerá del vital líquido a los habitantes de dicha zona.
La obra, con un avance del 70 por ciento al día de hoy, consiste en tubería de 4 pulgadas de diámetro que beneficiará con suministro de agua a 30 familias que anteriormente no contaban con cobertura en red, lo que significa un importante avance para resolver el abasto hídrico de la comunidad de Puesta del Sol 2.
Centeno Hernández señaló que se mantiene acercamiento y contacto directo con los colonos, teniendo como propósito informar y dar seguimiento a las labores que se ejecutan a fin de que prevalezca el beneficio de los mismos.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.