Ensenada Esequiel Gutierrez
¡Es un honor ser por primera vez padrino de generación! Ando bien contento porque los graduados de la preparatoria CONALEP Ensenada me eligieron para ser su padrino, y tener el honor de celebrar con ellos en su acto académico.
Y me llevé una enorme sorpresa, ya que me entregaron un agradecimiento por el apoyo que hemos dado a su formación. Como les dije en el evento, estoy muy feliz por este gran logro profesional que hoy obtienen, y espero que sigan sumando éxito y bienestar en sus vidas.
También, agradecí a nombre del Gobierno de México y todos los que trabajamos por el pueblo, por el apoyo que recibimos de las autoridades educativas y los alumnos de esta escuela en las jornadas de vacunación contra el coronavirus, pues como voluntarios se sumaron para completar esta tarea. Y en especial agradezco a amigo Tadeo Meza, Director del Plantel, por las facilidades y por la invitación.
Sólo me queda repetirles: ¡Continúen cumpliendo metas por su desarrollo!
¡Enhorabuena a ellos y sus familias!
Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!
Entrada anterior: Fallo a Favor del Ayuntamiento de Ensenada.
Siguiente entrada: How to make your life routine more fun and eco-friendly