Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Reparte Gobierno de Ensenada 16 mil litros de agua potable a familias de la Rosas Magallón

Publicado: junio 8, 2022
Reparte Gobierno de Ensenada 16 mil litros de agua potable a familias de la Rosas Magallón Compartido por:

ENSENADA, JUNIO 7, 2022.- Debido a la escasez de agua potable en la región, el Gobierno de Ensenada que preside Armando Ayala Robles, a través de la Dirección de Bienestar Social, se repartieron 16 mil litros de agua para familias de la colonia Rosas Magallón.

Armando Ayala precisó que esto es parte del programa “Agua para Todos”, con el cual se llenaron 75 tibores de 200 litros cada uno por parte de dos pipas donadas por la empresa Energía Costa Azul (ECA), las cuales acudieron a distintos hogares de esa colonia.

En ese sentido, el presidente municipal refirió que no es suficiente esa cantidad de agua debido al alto porcentaje de carencia en el servicio, sin embargo, dicho programa se extenderá en la medida posible para familias de bajos recursos.

Por su parte, el director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora, informó que ambas pipas estarán recorriendo otras colonias, así como otras más que serán rentadas, a fin de ayudar a las y los ensenadenses afectados con la falta de agua potable.

“Sabemos que las pipas privadas están dando precios excesivos, lo cual no debería ser, ya que se trata de un servicio básico”, lamentó Vega Zamora, afirmando que seguirán entregando agua en otras colonias todos los días.

Nayeli Castro Rodríguez, representante de la colonia Rosas Magallón, agradeció al Gobierno Municipal por apoyar a las familias con un poco de agua, tras recordar lo importante que es conformar los comités ciudadanos para organizarse entre vecinos.

Fuente:Diario Tijuana

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.