Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Atiende CESPE reparación en tubería de aguas residuales

Publicado: junio 8, 2022
Atiende CESPE reparación en tubería de aguas residuales Compartido por:

ENSENADA, JUNIO 7, 2022.- Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) realiza trabajos de reparación en tubería de aguas residuales que, debido al término de su vida útil, colapsó ocasionando un socavón en el boulevard Zertuche del fraccionamiento Valle Dorado.

Se trata de tubería de 30 pulgadas de diámetro que conduce las aguas residuales a la planta de tratamiento El Naranjo, por lo que inmediatamente se suspendió el bombeo del cárcamo industrial para desfogar y vaciar la línea de conducción a fin de ejecutar las labores correspondientes, informó el director de CESPE, Jaime Alcocer Tello.

Luego de efectuar labores de limpieza en el área, ubicada entre Retorno Azucena y calle Clavel de dicho fraccionamiento, se procede a la reparación de la infraestructura, misma que estará restableciendo su operación en un lapso de 24 a 48 horas.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.