Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

La DSPM participa en recuperación de espacios en el fraccionamiento El Roble.

Publicado: mayo 12, 2022
La DSPM participa en recuperación de espacios en el fraccionamiento El Roble. Compartido por:

La DSPM participa en recuperación de espacios en el fraccionamiento El Roble.


• Se levantaron 500 kilos de basura y maleza.
Ensenada, Baja California, a jueves 12 de mayo de 2022.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal participó en una jornada de limpieza en el fraccionamiento El Roble, con la finalidad de contar con un entorno más limpio y seguro para los residentes.
La subdirectora de Prevención al Delito, María Elena Monreal Mendoza comentó que, estas actividades fueron apoyadas mediante el programa de Recuperación de Espacios Públicos, donde se trabajó con el objetivo de mejorar la imagen de la localidad.
Detalló que fueron retirados 500 kilos de basura y maleza, con el apoyo voluntario de tres personas detenidas por faltas administrativas, que permutaron sus horas de arresto por trabajo comunitario, al igual que una persona voluntaria del Centro de Rehabilitación CIAD y cuatro voluntarios.

Monreal Mendoza sostuvo que, “es fundamental la participación de la población y las autoridades en estas actividades, ya que son una responsabilidad compartida para con ello lograr obtener un sano esparcimiento en entornos seguros para la niñez y las familias, generando tranquilidad entre los residentes”.
Para finalizar, la funcionaria hizo el llamado a la población interesada en participar o conocer estos programas, a que soliciten información al teléfono (646) 182-30-00, extensión 2742 de la Subdirección de Prevención del Delito de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.