Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Se Han Verificado los Datos de 300 Beneficiarios del Programa BIENPESCA.

Publicado: mayo 6, 2022
Se Han Verificado los Datos de 300 Beneficiarios del Programa BIENPESCA. Compartido por:

SE HAN VERIFICADO LOS DATOS DE 300 BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA BIENPESCA

• El proceso durará hasta el 17 de mayo en la zona urbana de Ensenada.
• También se abrirán puntos el viernes 06 en Santo Tomás, el sábado 07 en Eréndira, y el viernes 13 en Isla de Cedros.
ENSENADA, B.C., 05 de mayo de 2022.- Durante el primer día de revisión de los documentos presentados por las personas inscritas al programa BIENPESCA, la Delegación Regional de Programas para el Desarrollo de Ensenada, procesó la información de alrededor de 300 beneficiarios, con la finalidad de mantener actualizados sus datos en el padrón del esquema, y así, continuar con la comunicación efectiva entre institución y población.
En este sentido, el titular de la delegación regional, Ezequiel Gutiérrez Heredia, refirió otra parte importante de esta acción, cuyo propósito es confirmar que los pescadores registrados continúan desempeñando su labor, y han acrecentado su actividad, además de sus condiciones de vida en los periodos de restricciones por protección de especies marinas.
En los siguientes días se dispondrá de módulos en distintos sitios del municipio, los cuales serán el viernes 06 en el Centro Integrador de Bienestar de Santo Tomás, desde las 09:00 horas; el sábado 07 en el Salón Social del Ejido Eréndira, desde las 10:00 horas; y el viernes 13 en el Centro Integrador de Bienestar en Isla de Cedros, desde las 08:00 horas.
Por el momento, los servidores de la nación se han comunicado con la mayoría de beneficiarios para citarlos en la sede correspondiente, en un horario específico, sin embargo, se invita a la población inscrita en BIENPESCA que ya no tiene el medio de contacto que proporcionaron en su registro, a que se acerquen a alguno de los puntos mencionados con anterioridad, en las fechas delimitadas.
En las oficinas de la delegación de Bienestar, ubicadas en la Av. Adolfo López Mateos -Calle Primera-, No. 1306, de la zona Centro de Ensenada, se atenderá hasta el martes 17 de mayo desde las 12:00 a 16:00 horas, con excepción de los domingos 08 y 17.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.