Estados Unidos.- Kailia Posey, de 16 años, y conocida por un meme que se hizo viral, se quitó la vida, así lo dio a conocer el medio TMZ.
La mamá refirió al medio antes citado que «tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal a pesar que tenía un futuro brillante».
La familia expresó que está devastada, y explicó que Posey deseaba combinar la aviación, donde su objetivo era obtener una licencia de piloto comercial.
«Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida… Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales; recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño», expresó su familia.
Ayer la madre de la menor confirmó el deceso de su hija y pidió privacidad.
«No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, denos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre».
Posey se hizo viral y se convirtió en meme cuando tenía siete años luego que realizara una graciosa mueca cuando fue parte de «Toddlers and Tiaras».
La chica vivió entre pasarelas y participó en muchos concursos de belleza desde que tenía tres años de edad.
Fue de 2009 a 2013 cuando la pequeña se convirtió en una estrella de la popular serie de televisión «Toddlers & Tiaras», la cual era transmitida por TLC.
FUENTE:ABC Noticias
Leave a comment