Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Pública SEDENA lista de 125 personas generadoras de violencia en BC.

Publicado: abril 21, 2022
Pública SEDENA lista de 125 personas generadoras de violencia en BC. Compartido por:

Son 123 hombres y dos mujeres, pidió a la población denunciar si los conoce.

TIJUANA. – El Comandante 2da. Región Militar en Tijuana, Saúl Luna Jaimes, presentó una lista de 125 nombres, 123 hombres y dos mujeres, considerados como generadores de homicidios y violencia en Baja California, durante el arranque de la Semana de Seguridad y Paz que por segunda ocasión se realiza en la delegación Cerro Colorado.

“Lo que tiene que ver con la parte de legal de las autoridades (y la presunción de inocencia) que demuestren los señalados si son culpables o no, por lo mientras ellos tienen orden de aprehensión por homicidio, posiblemente uno de ellos con sus abogados o con las pruebas que demuestren no se les puede comprobar (la acusación de homicidios) , lo importante es que (los señalados) vayan con la parte ministerial o jurídicas y ellos determinan cuál es su culpabilidad”.
Reiteró que la violencia que se genera en Baja California se debe a pugnas entre carteles de drogas.

“Aquí en Baja California como todos o muchos lo saben, está el cartel Sinaloa, el cartel Jalisco y los Arellano, entre ellos están disputando el control de áreas, donde el narcomenudeo tiene mucho que ver para vender su droga, pero una cosa es que vendan droga y otra que les quiten la vida a las personas”.

La SEDENA colocó dos lonas y fotografías de 10 presuntos delincuentes, en la que están además los 115 nombres señalados como causantes de la violencia y pidió a la población denunciar a través de correos electrónicos denuncia.2zm@sedena.gob.mx o al teléfono 664 685 0297.

Según inteligencia militar señala que 125 personas tienen orden de aprensión por homicidio y presuntamente se dedican al tráfico de drogas y armas, y ser generadores de la violencia en la ciudad, en la lista se encuentran dos mujeres; en el lugar 45 esta Ana Belén Sánchez Ibarra y el número 102 esta Elena Guadalupe Figueroa.

Es decir 125 presuntos líderes delictivos son generadores de violencia de 3.7 millones de bajacalifornianos.
FUENTE:EL MEXICNO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.