Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Sismo de 3.6 provocó evacuación en Palacio Municipal de Mexicali.

Publicado: abril 19, 2022
Sismo de 3.6 provocó evacuación en Palacio Municipal de Mexicali. Compartido por:

Uno de ellos de 3.6 y otro de 3.9 grados en Escala de Richter. Fotografías: Saul Ontiveros

MEXICALI.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Baja California (CEPCBC) reporta dos sismos en la ciudad de Mexicali, uno de 3.6 grados en Escala de Richter a las 13:22 horas y otro de 3.9 grados a las 13:30.
De acuerdo al Servicio Sismológico de los Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés), el epicentro tuvo lugar en la comunidad de Brawley, en el Estado de California.

El titular de la CEPC, Salvador Cervantes Hernández, resaltó la organización de todos aquellos que atendieron las recomendaciones hechas durante los reciéntes protocolos, principalmente en lo referente a ubicarse en lugares seguros.
De manera preventiva, fueron evacuados los edificios del Centro Cívico en la ciudad de Mexicali, respetando los protocolos y manteniendo el orden.


Hasta las 14:00 horas de este martes no se han reportado daños por el siniestro, sin embargo, Cervantes Hernández enfatizó que la CEPC continuará acciones de monitoreo.
FUENTE:EL MEXICANO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.